Qué hacemos >  

Qué hacemos

Tiendas Dignidad

  • Ropa de calidad con sello de dignidad+solidaridad
  • Desde - Hasta: - Actualmente

Las Tiendas Dignidad inician su andadura en 1994.

Surgen como medio para canalizar ropa donada por particulares, empresas textiles, centros escolares, etc. hacia usuarios/as de la Entidad que la necesitan, así como para obtener los recursos económicos necesarios para mantener otros Programas sociales que la Asociación ofrece en esos momentos.

A partir de 2007... después de 14 años en el sector... se innova en el proceso, al advertir que, si la ropa pasa por un proceso de higienización y puesta en valor, mejora la calidad del producto ofrecido y se consiguen mayores niveles de venta.

Lo anterior nos permite generar empleo en las Tiendas para personas en situación de exclusión al tiempo que conseguimos colaborar en la conservación del medio (al alargar la vida útil de la ropa y evitar que pase a formar parte de las miles de toneladas de "residuos" urbanos).

Desde entonces, la ropa de nuestras Tiendas Dignidad pasa por un cuidadoso proceso de selección + lavado + repasado y/o costura + planchado + emperchado, que permite ofrecer a nuestros/as clientes/as un producto de calidad con sello de dignidad y solidaridad.

Tenemos tiendas en Ferrol, Vigo, Viveiro, Narón, Santiago de Compostela  e a Coruña.

 

 

 

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 8

Alegre 39, Bajo    15401    Ferrol    A Coruña    Tel. 981 358 573    dignidadgalicia@dignidadgalicia.org