Quiénes somos > Junta Directiva

Junta Directiva

Presidenta: María Dolores Romero Martín. Profesora en enseñanza secundaria, psicóloga clínica, psicoterapeuta familiar acreditada por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP), experta en intervención familiar (título de posgrado por la Universidade da Coruña), miembro supervisor de la Unidad de Investigación en Intervención y Cuidado Familiar de la Escuela Universitaria de Enfermería y Podología de la Universidade da Coruña, directora del gabinete de psicología "Alba". Directora de las Casas de Familia - Ciudad Jardín (Ferrol) y Urbanización Breogán (A Coruña) desde hace 15 años.

Vicepresidente: Alejandro Javier Romero Martín. Ingeniero técnico industrial y profesor de ERE (Enseñanza Religiosa Evangélica) en educación primaria. Técnico superior en prevención de riesgos laborables . Responsable de Gestión de la Calidad en la Casa de Familia - Ciudad Jardín (Ferrol).

Secretario: Segundo Navaza Rivas. Fundador de la Asociación. Casado con la Presidenta de la Entidad. Encargado de la Contabilidad y Administración.

Tesorera: Celia Vazquez Varela. Profesora en enseñanza primaria y voluntaria de la Entidad. Asiste en Labores Administrativas.

Vocal: Rafael García Piñeiro. Patronista y Encargado de la actividad de la Asociación en Viveiro.

 

 
 
      Imprimir

 

 

 

voluntariado

Alegre 39, Bajo    15401    Ferrol    A Coruña    Tel. 981 358 573    dignidadgalicia@dignidadgalicia.org